Retiros Virtuales

Convierte tu casa o tu lugar de vacaciones, en tu retiro privado

Tanto si estás trabajando a remoto, como si tienes tiempo completo, hemos diseñado este retiro online en streaming con clases de yoga en vivo y meditaciones desde Bali, con vistas a arrozales y espacios libres para que puedas descansar la mente de las paredes de casa.

Clases diarias de yoga y meditación para todos los niveles, compatibles con tu trabajo remoto también. Este retiro está diseñado para un cambio de vida saludable, para aprender a cambiar tu rutina ahora y en un futuro, a través de yoga y meditación, pero también de Ayurveda y workshops o talleres complementarios según tus necesidades y tiempo, y un círculo de personas donde nos conoceremos y ampliaremos nuestra red de amigos.

Recibirás una guía de tu menú de Ayurveda. Ayurveda es la “ciencia de la vida” con más de 5000 años de antigüedad en India. Es importante que te inscribas unos días antes para poder comprar y preparar cada día la comida. El menú esta diseñado para una semana con tres comidas, es flexiteranio (pescado y carne, pero principalmente vegetariano), para que elimines toxinas de tu cuerpo y empieces a sentirte mejor por dentro y fuera. 

Durante una semana vas a practicar yoga por las mañanas y por la tarde combinado con meditación. Vas a eliminar de tu cuerpo toxinas con un menú diseñado con el objetivo de encontrar el balance, conocerás a gente a través de un círculo social y realizarás un workshop de yoga enfocado a conocer principios básicos de la práctica, alineamientos y posturas. Si quieres un dar un paso más allá en tu retiro contamos con este paquete básico, pero también puedes agregar varios talleres o workshops a tu retiro. 

Retiro Yoga y Wellness: clases de yoga diarias y meditación, clase de yoga por la mañana de 75 minutos y clase de relajación por la tarde de 60 minutos; workshop de Fundamentos de Yoga, menú de Ayurveda para la semana, círculo social. Precio: 155 euros

Retiro Yoga y Salud: clases de yoga diarias y meditación; workshop de fundamentos de yoga, workshop de Ayurveda, menú de Ayurveda para la semana y círculo social. Precio; 190 euros

Retiro Completo de Yoga, Wellness y Talleres Diarios : clases de yoga diarias y meditación; workshop de fundamentos de yoga, menú de Ayurveda para la semana, círculo social y todos los workshops. Precio: 215 euros

WORKSHOPS O TALLERES

– Fundamentos de Ayurveda: Ayurveda significa “ciencia de la vida” en sánscrito. Con más de 5000 años de antigüedad en India, comprende cómo tenemos que comer en función de nuestro dosha (cuerpo y mente), qué deportes nos favorecen más en función de tu dosha, terapias corporales caseras para que puedas realizarlas desde tu hogar y una guía completa donde aprenderás cuándo comer, menús, alimentos curativos y preventivos, higiene, entre otros. El taller comprende el test para saber tus porcentajes y elegir los alimentos que más te favorecen. El taller dura 2,5 horas. Incluye guía/manual en PDF.

– Workshop Invertidos: de cabeza, de manos y de antebrazos. Principalmente nos vamos a centrar en el de cabeza. Unicamente necesitas una pared o una puerta. Vamos a aprender la técnica y practicar, y veremos uno a uno dónde hay que ajustar. Duración 2,5 horas.

– Workshop Balance de brazos: aprenderemos las posturas de crow, ninja, 8 limbs… dónde poner el peso y ejercicios de preparación, fortalecimiento y relajación. Duración 2,5 horas.

– Fundamentos de Meditación: la meditación requiere de técnica. Aprenderás no solo cómo, los estilos de meditación,y recursos, sino también alguno de los mantras que pueden ayudarte. Está basada en las técnicas de los ashram (monasterios hinduistas) de India. Duración: 2,5 – 3 horas.

– Yoga Creativo: Aprende los básicos para hacer tus propias secuencias. Cómo tiene que empezar una clase, cómo terminar y algunas transiciones para que te dejes fluir siempre y allí donde los necesites. Duración: 2,5 – 3 horas.

Todos los retiros online son virtuales con clases en directo con la yoga shala (estudio de yoga) en Bali. Sin embargo, descargaremos las clases para aquellas personas que por alguna circunstancia no pueden asistir, con excepción de los talleres, o para aquellos que quieran repetir la clase 😉

Niveles: iniciación, intermedio y avanzado.

Por qué participar en un Retiro de Yoga Virtual en Vivo

  • Puedes realizarlo desde la comodidad de tu casa, compaginarlo con tu trabajo o mientras disfrutas de tus vacaciones. ¡Muévete a tu aire!
  • Ser más fuerte mentalmente y encontrar la paz interior
  • Elimina el estrés y despeja tu mente
  • Diviértete aprendiendo nuevas prácticas y maneras de hacer diferentes
  • Perfecciona tu técnica y ve un poco más allá
  • Un ambiente de apoyo y compañerismo que te permitirá conocer amigos maravillosos de todo el mundo
  • Tómate un tiempo para concentrarte en ti, en tu práctica de yoga y tu conciencia interior
  • Acércate a hábitos saludables a tu ritmo, poco a poco
  • Aprende hábitos saludables para tu vida diaria
  • Un modelo para vivir un estilo de vida saludable con comida, ejercicio y una mente tranquila
  • Obtenga una base sólida para continuar su propia práctica
  • Desintoxica tu cuerpo con un estilo de vida saludable
  • Meditar, amar, respirar, soltar
  • Amarte, valorarte, reconocerte
  • Compartir desde el corazón
  • Conocer nuevas amistades afines a ti

El Retiro es Virtual en directo desde Bali en horario indicado en España. Los workshops se ofrecen a lo largo de la semana varias veces, para que puedas escoger tus horarios según te convenga. Dinos qué tipo de Retiro has escogido, y la preferencias de horarios para ajustarnos a los mismos. Convierte tu casa o tu lugar de vacaciones en tu retiro privado; donde tú quieras, cómo tú quieras. Combina con tu trabajo o con cualquier actividad. Las clases de yoga son para todos los niveles por la mañana y por la tarde para que puedas combinar con el resto de actividades. El menú para limpiar impurezas basado en Ayurveda se envía días antes para que puedas comprar los alimentos y seguir el menú. Se recomiendan películas diarias, lecturas y conoces gente de manera remota en charlas diarias.

The Yoga Lab en Facebook The Yoga Lab en Linked In The Yoga Lab en Instagram