Grupos e Incentivos de Viajes de Bienestar

Diseño de Programas de Bienestar

¿Qué mejor que un viaje de incentivos, un viaje en familia o un grupo de amigos pero con un toque diferente? Tanto si estás pensando en realizar el viaje de incentivos de la empresa, como de un grupo de más de ocho personas enfocado en el bienestar, ¡estamos encantados de ayudarte a diseñarlo!. Crearemos juntos el itinerario basado en tus preferencias y el propósito del viaje. Comenzaremos con clases de meditación, yoga y un menú detox como con todos nuestros retiros de bienestar, puesto que es el pilar y el enfoque de The Yoga Lab. Y, ¿el resto del día y de los días? Desde clases de surf, rafting, clases de cocina, clases diferentes de estilos de yoga cada día como un "tasting de yoga", workshops a actividades de inmersión cultural, enfocado a fortalecer y estrechar lazos con cada uno de los componentes del que será un auténtico Team Building diario. Envíanos un mensaje para organizar tu próximo grupo de viaje de bienestar, sin olvidar comentarnos:

  • Destino favorito: Bali, India o Sri Lanka
  • Número de participantes
  • Número de días
  • Tipo de viaje: empresa, familia, amigos...
  • Concepto o propósito
¡VAMOS QUE NOS VAMOS!

¡The Yoga Lab Retreats se especializa en paquetes de vacaciones de bienestar para el viajero exigente que busca lujo, rejuvenecimiento y diversión! TYLR brinda a los viajeros la oportunidad de embarcarse en vacaciones de bienestar personalizadas en destinos impecables, un viaje en el que se enfoca en el bienestar personal centrado en la mente, el cuerpo y el espíritu, mientras descubre una nueva cultura.

También trabajamos con resorts en la conceptualización de spa y bienestar, lo que ayuda a los resorts a transformarse en resorts de bienestar. Continuamos trabajando con estos centros turísticos como facilitadores de retiros, ayudándolos a practicar actividades de bienestar total dentro de las instalaciones junto con expertos de TYLR.

The Yoga Lab en Facebook The Yoga Lab en Linked In The Yoga Lab en Instagram