Convierte tu casa en tu centro de yoga

A través de las clases de yoga online en directo de The Yoga Lab (streaming), podrás seguir una clase  en directo a través de video conferencia. No necesitas descargar ninguna aplicación, te enviaremos un link personal con el que conectarte a tus clases desde cualquier parte del mundo, estés de viaje, en la oficina… ¡no cambies tus planes! y no dejes tu rutina y estilo de vida. Lleva tu mat, conéctate desde cualquier dispositivo que se conecte a internet. Con las clases de yoga en vivo, podrás seguir las indicaciones de la profesora en directo y a la vez, la profesora podrá ver tu práctica en directo y sugerir las modificaciones necesarias en las posturas y adaptar la practica a los alumnos, tus objetivos y a tu cuerpo si tienes alguna lesión.  Esta modalidad, es apta para clases individuales y en grupo, y está enfocada a todos los niveles. Las clases se ofrecen bilingües en español e inglés.

Los horarios de las clases:

  • Lunes y Miércoles 8:00 hrs: Vinyasa inspirado en Ashtanga. Si te gusta una clase power, ¡esta es tu clase! Una clase que combina posturas de la primera y segunda serie de ashtanga, fortaleciendo tu cuerpo, trabajándolo desde la mente.
  • Martes y jueves 8:00 hrs: Vinyasa Yoga – Morning Yoga Flow. Comienza el día con una secuencia fluida que te aporte la energía positiva para tu día.
  • Miércoles y viernes 00.30 hrs: Gentle Vinyasa Yoga – Sunset Yoga Flow (martes y jueves 6:30pm horario Miami). Relaja tu cuerpo, desconecta del día, conecta contigo mismo. Elimina el estrés y deshazte de contracturas. Una combinación perfecta y relajada entre Vinyasa y Yin Yoga.

Las clases duran 60 minutos. Los horarios son GMT+1 Madrid.

Infórmate a través de nuestra página de contacto para inscripciones, grupos o 1:1 privados.

Conoce más sobre sobre el profe Marian Gómez.

Para entrar en la clase regístrate antes y rellena la ficha de estudiante, te enviaremos un link para que puedas conectarte a todas tus clases. Fácil y sencillo.

Mantén tú cámara encendida para que el profesor pueda corregirte y ver al resto de yoguis.

Cuando no quieras hablar apaga tu micrófono. Extiende el mat / esterilla y ¡Namaste!

Precio mensual: 50 euros / 60 usd

Clase Drop-in (1 sesión): 12 euros

The Yoga Lab en Facebook The Yoga Lab en Linked In The Yoga Lab en Instagram